¿Antojo de una Michelada Perfecta? Con solo unos pocos ingredientes simples y unos pocos pasos, ¡puedes hacer uno para ti al instante!
Las micheladas son una forma deliciosa y refrescante de disfrutar una tarde de verano. ¡Con solo unos pocos ingredientes fácilmente disponibles, puede hacer los suyos en muy poco tiempo! Es una manera fácil y sabrosa de dar a sus papilas gustativas algo de qué hablar, todo sin salir de la comodidad de su hogar.
Permítanos mostrarle cómo se hace con Jugo de Limón Clásico Mexclaito y Salsa Petróleo Clásico Mexclaito.
1. En un tarro escarche el chamoy y el chile en polvo.
2. Agregar el hielo.
3. Añadir el Jugo de Limón Clásico Mexclaito, la Salsa Petróleo Clásico Mexclaito y la cerveza.
4. Agitar y ¡a disfrutar!
Sus ingredientes le aportan sabores y aromas que hacen única esta bebida. Es la mezcla perfecta de refrescante y picante, el ácido del limón combinado con el amargor de la cerveza le da un toque único al paladar. Esta bebida es ideal para servir en reuniones ya que es relativamente barata y consta de los ingredientes básicos que se encuentran en la mayoría de los hogares.
La Michelada Perfecta también es una buena forma de refrescarse sin recurrir a bebidas alcohólicas fuertes. Por tanto, es la combinación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de una bebida rica sin los efectos del alcohol.