En verano la temperatura aumenta considerablemente, por lo cual necesitamos refrescadores y nutritivos alimentos que nos ayuden a estar saciados y proporcione energía. Combina el sabor tropical de Jarabe Mango Kensington Premium Mexclaito con la textura cremosa de la Polvo Base Neutra Slush Cristal para disfrutar de un delicioso y refrescante Chamoyada de Mango. Esta receta es simple y se prepara en unos minutos.
La chamoyada de mango son uno de los muchos géneros reconocibles dentro del mundo de las chamoyadas; se obtiene al mezclar Jarabe Mango Kensington Premium Mexclaito con los elementos básicos de una chamoyada como Polvo Base Neutra Slush Cristal Mexclaito. Esta clase de batidos son saludables, nutritivos y refrescantes. Esto se debe a sus ventajas inherentes como fruta debido a la combinación perfecta de dulzura y acidez que aporta al chamoyada además de sus numerosos beneficios para la salud.
4.- Agregue el Base Neutra Slush Cristal Polvo Mexclaito.
5.- Adicione el Jarabe Mango Kensington Premium Mexclaito.
6.- Licue hasta obtener una textura cremosa y uniforme (aproximadamente 30 segundos).
7.- Decorar con chamoy y chile alrededor.
8.- Sirva en un vaso de 8 oz. (240 ml) y disfrute.
En última instancia, una Chamoyada de Mango es un plato nutritivo y satisfactorio para las épocas de calor. Esta refrescante mezcla de Jarabe de Mango Kensington Premium Mexclaito y salsa es una excelente manera de disfrutar de un refrigerio saludable, rico en nutrientes, bajo en calorías y lleno de sabores únicos. Además, esta bebida refrescante ayuda al cuerpo a obtener la energía necesaria para mantenerse activa durante todo el día. Finalmente, la Chamoyada de Mango también es una forma saludable de satisfacer los antojos de algo dulce y picante.